top of page
750x90 banner para blog.png

Tarde de atentados en Morelia: esto ocurrió y se sabe

#NotaRoja | Ocurrieron en diferentes zonas de Morelia, casi de manera simultanea.

Emprendedorpolitico.com
Tarde de atentados en Morelia: esto ocurrió y se sabe

Morelia, Michoacán a 18 de septiembre, 2022.- Este domingo los números de emergencia fueron alertados de dos tiroteos en diferentes zonas de la ciudad de Morelia alrededor de las 18 horas.


En el primer hecho bélico, una persona del sexo masculino fue hallado muerto sobre la vía pública después de haber sido atacado a balazos. La escena del crimen fue resguardada por la Fiscalía del estado en la calle Federico Mariscal de la colonia Jesús Romero Flores.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Sin darse a conocer el móvil del crimen por la falta de testigos al momento, se levantó una carpeta de investigación con el levantamiento de indicios que den continuidad a la investigación.

En el otro hecho bélico una persona también del sexo masculino fue atacado cuando se encontraba en la calle Victoriano Pimentel de la colonia Ampliación Aquiles Serdán ubicada atrás del Mercado de Abastos.


Se conoció que el afectado fue trasladado a un hospital en estado grave, identificado como Juan Ramón, de 30 años de edad.

 


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

436 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page