top of page
750x90 banner para blog.png

Tania Ruiz publica fuerte mensaje luego de ser captada con Enrique Peña Nieto en Roma

#Politiqué | 🎙 “Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, publicó la modelo mexicana, en un primer mensaje.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tania Ruiz publica fuerte mensaje luego de ser captada con Enrique Peña Nieto en Roma

Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2021.- Horas después de que se hiciera viral un video en el que aparece con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, saliendo de un hotel de lujo en Roma, Italia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que si bien es cierto que no se refiere al incidente, medios nacionales lo han interpretado como una respuesta a la polémica en torno a las imágenes.


“Deja de juzgarme, saber mi nombre no implica conocerme”, publicó la modelo mexicana, en un primer mensaje. “Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más; pero si poder hacer lo mejor por alguien”, destacó en un segundo mensaje.

 

 
Vive tu vida y no la que otros quieran que vivas. Nadie puede dar lo que no tiene, ni predicar lo que no vive”, señala en los últimos párrafos de la publicación.


Ruiz se caracteriza por publicar en su red social mensajes positivos e inspiraciones en los que continuamente hace referencia a Dios.


LOS HECHOS


El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel, en Roma, Italia, donde le gritaron: “ratero”.


De acuerdo con un video publicado por una usuaria de Twitter, el exmandatario iba saliendo del hotel junto con su novia cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.


“El ratero ya se va (…) para ser Presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó una mujer cuando Peña Nieto abordó el taxi junto con su pareja.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

118 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page