top of page
750x90 banner para blog.png

Tamara Sosa, nueva secretaria de Cultura en Michoacán

#Michoacán | Es licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas y maestra en Historia de México por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Tamara Sosa, nueva secretaria de Cultura en Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2022.- A partir de esta fecha, Tamara Sosa Alanís asume la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), para continuar con el proyecto que encomendó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para fortalecer la política cultural en la entidad.


El nombramiento de Sosa Alanís lo entregó el mandatario, a 13 días de que la extitular de la Secum, Gabriela Molina Aguilar fuera designada secretaria de Educación en el Estado.


Hasta este fin de semana, Tamara Sosa Alanís, estuvo al frente de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer) del Gobierno de Michoacán, donde promovió y ejecutó distintos proyectos en defensa y protección de los derechos de las mujeres y actividades con perspectiva de género.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Es licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas y maestra en Historia de México por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Tiene estudios de doctorado en Ciencias Sociales por la UAM Xochimilco, y es autora de dos libros y diversos artículos de política e historia.


Se ha desempeñado como asesora del Congreso del Estado de Michoacán y fue periodista en distintos medios de comunicación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page