top of page
750x90 banner para blog.png

Talleres, exposiciones, teatro y conciertos, lo que prepara Morena por el mes de la mujer

#Política | El programa se llama "Nosotras también hacemos historia" y se realizará todo el mes de marzo tanto en Morelia, y en algunos municipios

Talleres, exposiciones, teatro y conciertos, lo que prepara Morena por el mes de la mujer
Emprendedorpolitico.com

Redacción Sandra Hernández y Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2023.- Desde luego que no podría dejarse pasar a decir del Dirigente morenista en Michoacán Juan Pablo Celis, la conmemoración del día internacional de la mujer donde informó que ya se encuentran trabajando en ello con la organización de varios eventos iniciando con la exposición fotográfica de la meseta purépecha, obra realizada por mujeres y la cuál está expuesta durante todo el mes de marzo en las oficinas de Morena obra que lleva por nombre "nosotras nos quedamos" de la artista Elsa Escamilla.


Mirella Aguilar secretaria de la mujer del comité estatal de Morena informó que el día de mañana se llevarán a cabo talleres para niños y adolescentes se trata de los derechos sexuales y procreativos los cuales se llevarán a cabo en la colonia Primo Tapia.


El 4 de marzo se llevará a cabo el concierto "canto, mujer y poesía", así como una obra de teatro por parte de la compañía luciérnaga con el nombre "Karaoke para el fin del mundo", ambas en la plaza Benito Juárez y que esta dirigida principalmente para público juvenil.


Mientras que el 5 de marzo se llevará a cabo el evento principal con una serie de actividades en la Plaza Melchor Ocampo que incluye exposición de colectivas de economía social y solidaria, charlas y conferencias sobre la lucha de la mujer, talleres por las mujeres morenitas que integran el equipo de Formación Política y un concierto de rock por el grupo femenil "Malvinas".

 
"El programa se llama "Nosotras también hacemos historia" y se realizará todo el mes de marzo tanto en Morelia, y en algunos municipios. Justamente evoca esta relevancia que estamos teniendo las mujeres, tanto activistas, ciudadanas y mujeres que participan en el legislativo y que estamos justamente cambiando la forma de hacer política", enfatizó Mirella Aguilar.


Mientras que el 6 y 7 de marzo se llevarán a cabo diálogos virtuales en donde participarán funcionarias para realizar talleres y charlas para las mujeres interesadas que no puedan estar en Morelia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page