top of page
750x90 banner para blog.png

Surge una nueva perrita justiciera: Casi le arranca los dedos a ladrón

#Virales | 🐶 Y ahora, la familia del ratero exige que el dueño pague los gastos médicos.

Emprendedorpolitico.com
Surge una nueva perrita justiciera: Casi le arranca los dedos a ladrón

Yucatán a 16 de octubre, 2022.- Una perrita se convirtió en una heroína más, la cual se ganó el respeto y admiración de muchas personas, por proteger su casa y atacar a un presunto ladrón que intentó saquearla.


La peluda casi le amputó los dedos al sujeto, quien planeaba robar pertenencias del inmueble en el que irrumpió, luego de esperar a que los propietarios salieran.



El dueño de la valiente can fue quien compartió el suceso en un grupo de Facebook de la comunidad en donde pasó, del estado de Yucatán.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
De acuerdo con su narrativa, el pasado 11 de octubre el maleante esperó a que él saliera de su casa "para tomar algo que no le pertenecía". Sin embargo, "para su desgracia" salió sin nada y herido, pues no esperó que la vivienda tuviera guardiana.



Y aunque parece chiste, pero no lo es, en este caso la familia del ladrón también exige que el propietario se haga cargo de los gastos médicos del sujeto, quien podría perder los dedos, ya que la lomita le mordió la mano.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page