top of page
750x90 banner para blog.png

Supervisa alcalde de Morelia obras por 26 mdp

#Morelia | Se trata de la calle Fray Antonio de San Miguel y la Avenida del Campestre

Supervisa alcalde de Morelia obras por 26 mdp
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, superviso dos obras integrales de pavimentación; la primera, en la calle Fray Antonio de San Miguel y la siguiente en la Avenida del Campestre, que en conjunto alcanzan los 26 millones de pesos.


En lo que respecta a la calle Fray Antonio de San Miguel, el alcalde constató el avance del 70 por ciento que presenta esta vialidad que será pavimentada; contará con drenaje, agua potable y guarniciones, en un total de 680 metros lineales y en la que se invierten 13 millones de pesos.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Se trata de una ruta alterna que conecta con los distribuidores viales y las salidas a Charo, Los Pirules, Mil Cumbres, Avenida Periodistas, por mencionar algunas; esta zona estuvo en el abandono por muchos años y fue una de las peticiones más sentidas en anteriores administraciones y finalmente es atendida por el Gobierno que encabeza Alfonso Martínez.

En lo que respecta a la Avenida del Campestre, se intervienen 480 metros lineales y cuenta con un avance del 50 por ciento; en esta vialidad también se invierten cerca de 13 millones de pesos en trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje.


De acuerdo al secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa, los drenajes en Avenida del Campestre estaban colapsados y existía el reporte de diversas fugas de agua; además, las y los vecinos solicitaban el bacheo constante de la misma, por lo cual se tuvo que intervenir en su totalidad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page