Sujeto agredió físicamente e intentó violar a dos jóvenes mujeres en salida a Salamanca, Morelia
- Redacción
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
Sujeto agredió físicamente e intentó violar a dos jóvenes mujeres en salida a Salamanca, Morelia

Morelia, Michoacán; sábado 20 de septiembre de 2025.- Al menos dos casos de jovenes mujeres han sido víctimas de un joven de aproximadamente 22 años que viaja en bicicleta y de 1.70 cm de altura por agresión física e intento de violación.
Los hechos denunciados en redes sociales y con la información que las víctimas hicieron llegar a este medio de comunicación, ocurrieron el pasado jueves 18 de septiembre cerca de las 19:40 horas y otro a las 20:40 horas, a unos pasos del puente peatonal de la colonia La Soledad, sobre la Av. Morelos Norte en salida a Salamanca.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
NOTICIA RELACIONADA: Cuatro jóvenes muertos tras volcadura de un auto sobre el Libramiento Norte de Morelia
TE PUEDE INTERESAR: Policía Morelia rescata a madre e hijas víctimas de violencia y privación de la libertad
VIDEO DE IMPACTO: Muere “Papayita”, un hombre de limpieza que fue engañado para beber desengrasante; sufría acoso laboral
Las afectadas de quien no se revelaremos los nombres, tienen entre 18 y 22 años de edad y presentaron rasguños y moretones en diversas partes de sus cuerpos: gluteos, piernas, brazos y rostro.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!