top of page
750x90 banner para blog.png

Sube a 4 muertos, tras atentado en casa de Morelia que festejaba el año nuevo

#NotaRoja | Entre los muertos hay dos mujeres, una de ellas estaba embarazada.

Sube a 4 muertos, tras atentado en casa de Morelia que festejaba el año nuevo
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 2 de enero de 2023.- Luego del atentado ocurrido afuera de un vivienda donde sus ocupantes celebraban alrededor de una fogata el año nuevo, este día perdió la vida Luis Arturo, uno de los dos hombres que había resultado herido, por lo que la cifra sube a 4 muertos y un herido.


Las víctimas se encontraban festejando el inicio del año nuevo alrededor de una fogata en el exterior de una casa ubicada en la calle Progreso, de la colonia Morelos, cuando de pronto unos sicarios arribaron al sitio en un auto con características desconocidas y comenzaron a dispararles con armas de alto calibre..


Los agresores, tras su cometido, huyeron rápidamente. Algunos vecinos se dieron cuenta de la situación y avisaron al número de emergencias, sin embargo al llegar al sitio confirmaron el deceso de dos mujeres y un masculino, quienes respondían a los nombres de Alicia, Reyna y Carlos, de 29, 33 y 34 años de edad, respectivamente; una de las interfectas tenía aproximadamente 2 meses de embarazo.

 

La persona que quedó herida de nombre Luis Alberto, continua en un nosocomio para su atención.

En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos, donde se abrió una carpeta de investigación sobre este lamentable hecho violento cuyo móvil es desconocido y no hay información sobre los sicarios.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page