top of page
750x90 banner para blog.png

Somos el movimiento más grande de LATAM y tenemos los mejores perfiles para triunfar: Pablo Celis

#Política | "Es un momento histórico para Morena que es un fenómeno social y político": Juan Pablo Celis.

Somos el movimiento más grande de LATAM y tenemos los mejores perfiles para triunfar: Pablo Celis
Portada: Archivo de Emprendedorpolitico.com
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 8 de junio de 2023.- Esta mañana el dirigente estatal de Morena Juan Pablo Celis Silva, externó sus felicitaciones a la maestra Delfina Gómez y a todo el Estado de México.


"Quiero felicitarlos porque triunfó la honestidad sobre la corrupción, veremos en las próximas fechas un gobierno que marque el sello con el humanismo y bueno las elecciones del domingo pasado son un reflejo de lo que será el año 2024, se ve claro el triunfo y marcará las próximas elecciones presidenciales, el apoyo con el que cuenta morena es del pueblo", aseguró Celis Silva quien manifestó una victoria en un estado que cuenta con 18 millones de habitantes.

 
Por otro lado, adelantó que el próximo domingo se llevará a cabo el consejo Nacional de Morena y el cuál será trascendente para reforzar la organización así como la fijación se fechas, requisitos y métodos para definir coordinador o coordinadora Nacional de los comités de defensa de la 4ta transformación 2024 -2030.

mr noticias


Somos el movimiento más grande de LATAM y tenemos los mejores perfiles para triunfar: Pablo Celis


"Tenemos toda la confianza de que saldremos fortalecidos y unidos porque lo principal siempre a sido el proyecto y tenemos los mejores perfiles para encabezar este triunfo, somos el movimiento más importante de América, no podemos fallarle al pueblo, no podemos confiarnos hay que seguir trabajando por la unidad", sentenció.


"Es un momento histórico para nuestro partido, mismo que es un fenómeno social y político", continuó. Cabe mencionar que el próximo sábado vendrá el Secretario de Gobernación y aunque viene a un tema institucional, Juan Pablo Celis externa la posibilidad de saludarlo y externarle el apoyo y respaldo del partido, también se espera la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum para el sábado 17 de junio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

75 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page