top of page
750x90 banner para blog.png

No al juicio político contra Silvano, mejor sanciones contra su administración: Seyra Alemán

#Michoacán | dijo que el juicio es para quitar del poder y ahora que el ex mandatario ya no ejerce el poder, no tiene caso o esta desfasado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

No al juicio político contra Silvano, mejor sanciones contra su administración: Seyra Alemán

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2021. La Legisladora Seyra Anahí Alemán Sierra, acentuó que el juicio político en contra de Silvano Aureoles es más un tema mediático.


 
“Ya no es tiempo para que se piense en efectuar un juicio político contra el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, sería mejor si se apuran los procedimientos sancionadores sobre el actuar del pasado gobierno”.

En el mismo contexto la congresista emanada de morena Alemán Sierra, dijo que el juicio es para quitar del poder y ahora que el ex mandatario ya no ejerce el poder, no tiene caso.


Finalmente la morenista aseguro que dentro de un mes nuevamente se pondrá a consideración del Congreso del Estado la iniciativa de juicio político y se volverá a analizar la pertinencia de este juicio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page