top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO: queremos construir nueva clase media más humana, más politizada y que resista manipulación

#AMLO | 🇲🇽💰 Argumentando que se quiere sacar de la pobreza a millones de mexicanos, la 4T ahora busca construir una nueva clase media. ¿Qué te parece?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO: queremos construir nueva clase media más humana, más politizada y que resista manipulación


CDMX a 21 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el Gobierno de la Cuarta Transformación busca construir una “nueva clase media”, con valores morales, que ayude a los marginados, más humana, más conscientes y politizados, que sean capaces, dijo, de resistir a la manipulación y a la guerra sucia”.


En conferencia mañanera, López Obrador expresó: “Necesitamos la transformación no solo mejorando condiciones de vida y de trabajo, sino fortaleciendo valores culturales, morales, espirituales”.

 
 
Ante los recientes ataques contra este segmento de la población, AMLO destacó: “Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos, para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos”.

Emprendedor politico

La clase media de AMLO. Señaló que se conformará al “Sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren en sus condiciones de trabajo, pero que también no dejen de voltear a los desposeídos, a los marginados, a los necesitados, que no se les de la espalda al que sufre y que además estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan los grupos de intereses creados, los que no quieren que haya cambio porque a ellos les conviene mantener el statu quo”.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page