top of page
750x90 banner para blog.png

No hay dinero ni para el sueldo de Silvano Aureoles: Finanzas Michoacán

#Economía | 🤫💰 A voz del titular de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Michoacán en rueda de prensa ofrecida esta mañana, se aseguró que la cruzada que realiza el mandatario estatal en el extranjero se realiza con recursos de él y no del erario público.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

No hay dinero ni para el sueldo de Silvano Aureoles: Finanzas Michoacán


EDOMEX a 3 de agosto de 2021.- Esta mañana en rueda de prensa ofrecida en Casa de Gobierno, el titular de Finanzas del gobierno estatal Carlos Maldonado refirió que en estos momentos se requiere una ampliación presupuestal de 250 millones de pesos pues no alcanza no solamente para el pago de los salarios de docentes motivo por el cuál se han generado una serie de manifestaciones en las últimas semanas, sino también no alcanza para los funcionarios públicos de confianza, de estructura "Ni para el propio gobernador".


El secretario estatal de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza informó que el gobierno de Michoacán carece de la totalidad de recursos para cubrir la segunda quincena de Julio a los trabajadores de la educación, ya que a la fecha solo ha recibido el 34% que corresponde a la Federación, mientras que el estado gestiona ante la Secretaría de Hacienda presupuesto extraordinario.

 
 
En conferencia de prensa, precisó que el recurso federal corresponde a 145 mdp por lo que restarían 274 mdp estatales, ya que enfrentaron un recorte de 320 mdp en el reintegro del ISR.



Señaló que en el peor escenario podrían pagarle a la CNTE hasta el 12 de este mes, pero confían en cumplir con este compromiso esta semana.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

136 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page