top of page
750x90 banner para blog.png

Malas noticias: Aunque gane el Atlético Morelia mañana, no ascenderá

#Deportes | No habrá ascenso para los canarios en esta ocasión. Checa las razones.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Malas noticias: Aunque gane el Atlético Morelia mañana, no ascenderá
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 13 de mayo, 2022.- El día de mañana el fútbol tendrá su encuentro en el Coloso del Quinceo a las 17 horas donde se espera un lleno total en el partido de vuelta de la Final de la Liga de Expansión MX que disputarán los Cimarrones de Sonora contra los canarios del Club Atlético Morelia.


Sin embargo, se dio a conocer esta tarde la triste noticia para la afición local sobre la falta de incumplimiento del equipo michoacano en una certificación que se requiere por parte de la Federación de Fútbol Mexicano para acceder al ascenso, o que al menos, aún no concluye y que hasta el momento no se encuentra certificado.


Y es que en la resolución solo el equipo de Leones Negros de la UdG tienen la posibilidad de ascender al lograr dicha certificación, y en este tema, el director técnico de Morelia expresó que no tiene por que afectar el ánimo de los jugadores o en su rendimiento durante el encuentro de este sábado. "Mañana jugamos una final, no tiene porque afectarnos (...) La posibilidad de jugar por un título es única. Y no sabemos si se va a poder repetir, si vamos a poder tener otra oportunidad. El reto lo deciden los directivos, la gente de la Liga, la Federación y aparte me sorprende, te soy sincero, si no te diría", comentó el Profe Valdiño.

 
 
Hasta el momento se sabe que la no obtención de la certificación es porque el equipo no le dio continuidad por realizar otros trámites administrativos, los cuáles son concluir con la formalización de 20 socios michoacanos para poder continuar o iniciar, dicho trámite.




Durante la conferencia de prensa ofrecida este viernes por parte de los dos directores técnicos si consideraban que sus equipos merecían una plaza en la primera Liga, señalaron que ambos equipos cuentan con jugadores de calidad y los equipos con la infraestructura necesaria.


Correcaminos, Venados y Atlante son los otros equipos que no cumplieron con la certificación para ascender al máximo circuito.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

159 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page