top of page
750x90 banner para blog.png

Sin riesgo, distribuidor vial de salida Salamanca: PC Estatal

#Entérate | No hay daño estructural en columnas, y éstas se encuentran bien cimentadas a 12 metros de profundidad

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Sin riesgo, distribuidor vial de salida Salamanca: PC Estatal
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 11 de agosto del 2022.- Luego de una inspección en el distribuidor vial de la salida a Salamanca, la Coordinación Estatal de Protección Civil determinó que no existe riesgo alguno en los pilares de la construcción.


Al difundirse información sobre presuntas fallas en una columna del Viaducto Elevado, elementos de PC, del Departamento de Inspección, realizaron una revisión de la obra, y determinaron que la pila no representan ningún daño estructural, ya que solo muestra desprendimiento del repellado o aplanado de cemento.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

En el vídeo que se difundió para dar a conocer supuestas fallas en la obra, se muestra que la columna está apoyada únicamente sobre un montículo de tepetate: sin embargo la realidad es que los pilotes están bien cimentados a una profundidad de 12 metros bajo la superficie.

Por ello, tras las revisiones, PC informa que la estructura no representa riesgo para las y los automovilistas ni para la ciudadanía en general.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page