top of page
750x90 banner para blog.png

Sin incremento de impuestos, ni deuda; Ley de Ingresos 2023 será en beneficio del pueblo: Juan Pablo

#Economía | El dirigente morenista, recordó que en el periodo neoliberal en estas fechas era una época de espanto, porque la Ley de Ingresos endeudaba al país o incrementaba impuestos que afectaban directamente a los bolsillos del pueblo mexicano.

Emprendedorpolitico.com
Sin incremento de impuestos, ni deuda; Ley de Ingresos 2023 será en beneficio del pueblo: Juan Pablo

Morelia, Michoacán a 20 de octubre, 2022.- Nos da mucho gusto que la Ley de Ingresos 2023 siga manteniendo las promesas del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no hipotecar al país y de acabar con los gasolinazos para que se mantenga el precio de los energéticos; recordando que México fue uno de los países que mejor manejó sus finanzas en la pandemia sin adquirir deuda, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Presidente de Morena en Michoacán.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Al final el tiempo le dio la razón al Presidente Andrés Manuel López Obrador, puesto que nuestro país cuenta con finanzas sanas y ha generado bienestar social, gracias a la inyección de recursos a los programas sociales”, recalcó Celis Silva.


El dirigente morenista, recordó que en el periodo neoliberal en estas fechas era una época de espanto, porque la Ley de Ingresos endeudaba al país o incrementaba impuestos que afectaban directamente a los bolsillos del pueblo mexicano.

“Afortunadamente esos tiempos oscuros terminaron y ahora vivimos una etapa de transformación y de esperanza; por lo que seguiremos apoyando la política económica del mandatario Andrés Manuel López Obrador y haciendo un llamado a nuestros legisladores para que respalden una propuesta favorable para los intereses populares desde el recinto legislativo”, concluyó Juan Pablo Celis.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page