top of page
750x90 banner para blog.png

Aureoles pagó una red de espionaje: Bedolla. Lo vinculan con esposo de Gómez Mont

#OMG | 🔴 Alfredo Ramírez Bedolla detalló que la Administración de Silvano Aureoles firmó un contrato en 2017 por la cantidad de 19.5 millones de dólares para la compra de un software para el monitoreo y actualización de las direcciones IP de dispositivos electrónicos en todo Michoacán

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Aureoles pagó una red de espionaje: Bedolla. Lo vinculan con esposo de Gómez Mont

Morelia, Michoacán a 10 de noviembre de 2021. Alfredo Ramírez Bedolla, actual Gobernador de Michoacán, denunció que el exfuncionario Silvano Aureoles Conejo habría comprado un software de espionaje a una empresa de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora de televisión Inés Gómez Mont.


En conferencia de prensa, Bedolla detalló que la Administración de Silvano Aureoles firmó un contrato en 2017 por la cantidad de 19.5 millones de dólares para el monitoreo y actualización de las direcciones IP de dispositivos electrónicos en todo el estado, y que en cada uno de los municipios se utilizaron 12 computadoras para “su servicio y mantenimiento”.

 
 
“Este es un contrato muy grande. Efectivamente todo indica que es de espionaje porque se establece que se instalarán doce terminales para estar monitoreando, por lo que aquí se indica, las direcciones de IP, o sea, de Facebook, WhatsApp (…) De 19 mil 500 millones de dólares es el contrato. Y por supuesto que forma parte de las investigaciones que estamos realizando. Tenemos bien ubicado el contrato”, añadió el actual Gobernador.

Al ser cuestionado sobre quienes serían los objetivos de dicho programa de espionaje, el gobernador constitucional Alfredo Ramírez mencionó que no se tiene conocimiento sobre los objetivos del gobierno Silvanista, así mismo también confirmó que en la actualidad no se detectaron artefactos de espionaje en las instalaciones tanto de la Casa de Gobierno y las dependencias gubernamentales tal como ha sucedido en otras entidades donde hubo cambio de gobierno.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

104 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page