top of page
750x90 banner para blog.png

Silvano Aureoles anuncia suspensión de actividades escolares de todos los niveles a partir de mañana

° #ÚltimaHora | 🔞🚨 El gobierno estatal presentó una serie de medidas para reforzar la seguridad ante el COVID-19

Silvano Aureoles anuncia suspensión de actividades escolares de todos los niveles a partir de mañana

Morelia, Michoacán a 16 de Marzo del 2020.- En conferencia de prensa realizada esta mañana por el gabinete del gobierno de Silvano Aureoles, anunciaron una serie de medidas que se tomarán a partir de mañana martes 17 de marzo entre ellas la cancelación de cualquier actividad académica de todos los niveles educativos, esto con el fin de atender la pandemia del Covid-19.


De acuerdo a lo emitido por la titular de secretaria de salud, señalo a los medios de prensa que la enfermedad tiene un nivel de contagio es de 2.68, mismo que se puede propagar por saliva pero que se puede prevenir con higiene. Sin embargo, a pesar de ser una enfermedad muy contagiosa, su nivel de mortalidad es baja.



"El riesgo es alto, esperemos que pase pronto pero si seguimos los protocolos seguramente estaremos bien", señaló el gobernador de Michoacán durante la etapa de preguntas y respuestas de la conferencia.



Silvano Aureoles anuncia suspensión de actividades escolares de todos los niveles a partir de mañana

"Estamos en un momento en que necesitamos de la responsabilidad de todas y todos, en el gobierno dijo el gobernador, se esta trabajando en coordinación y de manera permanente con todos los niveles de gobierno para tener una respuesta rápida ante esta situación".

Hemos estado viendo a la gente comprando cosas sin necesidad,por lo que se tomarán medidas para esta fase 2 de la pandemia e invito a los michoacanos a no propagar noticias falsas que ocasionen acciones contraproducentes.


Por su parte la titular de secretaria de salud recordó las características de este tipo de virus y como se encuentra el estado actual y comportamiento de la pandemia a nivel mundial.


Recordó que en Michoacán se han reportado 10 casos de probables casos de coronavirus, pero todos han salido negativos. Presentandose en los municipios de Morelia, Uruapan y Jacona.


Así mismo, las autoridades estatales mencionaron que no se ocultará ningún tipo de información en caso de que se presente por ejemplo, un caso positivo de Coronavirus y que incluso, se creo un grupo de what sapp especial con medios de comunicación para mantener una información en tiempo y forma.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

#Alerta: Muere primer mexicano por coronavirus; es José Kuri primo de Slim







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Silvano Aureoles anuncia suspensión de actividades escolares de todos los niveles a partir de mañana
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





787 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page