top of page
750x90 banner para blog.png

Siguiente presidente debería seguir con algo similar a ‘la mañanera’: AMLO

#AMLO | “La labor de un gobernante es informar, orientar, concientizar, es una obligación informarle al pueblo”, aseguró López Obrador.

Siguiente presidente debería seguir con algo similar a ‘la mañanera’: AMLO
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 26 de diciembre de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el ganador de las elecciones de 2024 debería de continuar con algo similar a las mañaneras, ya que la obligación de un gobernante es informar al pueblo.

Durante su conferencia desde Palacio Nacional, el Ejecutivo Federal señaló que eso lo resolverá quien quede en su lugar, ya que se trata de una labor importante porque de lo contrario se queda rodeado o secuestrado.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

“Tiene que haber un medio de información, que si es en la mañana, pues bien, si es en la tarde o cada dos días, pero hay que estar informando, buscar formas de estar informando y estar haciendo valer el derecho de réplica y no quedarse callados para garantizar la libertad plena”, afirmó.

En este sentido, López Obrador, comentó que también los adversarios puedan decir todo, hasta insultar, pero es necesario se tenga también el derecho a la réplica, ya que “la labor de un gobernante es informar, orientar, concientizar, es una obligación informarle al pueblo”.


De hecho, recordó que una vez un empresario de medios de información le dijo cuando era jefe de gobierno que desataron una campaña (los videos de Bejarano y Ahumada), con la justificación que estaba muy arriba y no les convenía.


“Era tanto el poder de los medios que para hace negocios al amparo del poder público necesitaban gobernantes débiles ¿Qué hace un gobernante sin respaldo popular? Pues va y se entrega a los brazos de los dueños de los medios de información para ver si sale adelante”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page