top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Sicarios balean a familia; menores de edad y un bebe entre los lesionados

#Sucesos | En la escena había varios casquillos percutidos resultado del saldo de 4 personas heridas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Sicarios balean a familia; menores de edad y un bebe entre los lesionados

Morelia, Michoacán a 4 de febrero, 2022.- Dos personas adultas y dos menores de edad, entre ellos una bebé, quedaron lesionados tras sufrir un ataque a balazos durante la noche de este viernes en la colonia moreliana Nueva Horizonte, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.


La situación sucedió sobre la calle Puerto de Buenavista, en las cercanías de las colonias Ex Hacienda del Quinceo y Quinceo, y en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.


 
 
Vecinos del lugar reportaron el caso y solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Luego arribaron unos patrulleros y paramédicos, quienes ayudaron a los afectados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.


De acuerdo con las fuentes, se ignora el móvil del atentado; además, agregaron que las víctimas son: María Guadalupe, Jesús Antonio y Jesús Alexis, 55, 34, 6 años de edad, respectivamente, así como Sofía Guadalupe, de 8 meses de edad.


Extraoficialmente se supo que los mencionados pacientes están estables. La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del asunto y le encomendó las averiguaciones correspondientes a sus especialistas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

220 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page