top of page
750x90 banner para blog.png

Sheinbaum es una luchadora social, desde que estaba en la UNAM: Bedolla

#Gobierno | El gobernador del estado de Michoacán reconoció que Claudia Sheinbaum siempre defendió las causas de la educación Pública, el derecho a la educación y por supuesto las causas populares.

Sheinbaum es una luchadora social, desde que estaba en la UNAM: Bedolla
Portada: Rafael Morales
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández y reportaje por Rafael Morales


Morelia, Michoacán a 6 de marzo de 2023.- Esta mañana el gobernador del estado destacó durante su rueda de prensa semana la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo este fin de semana a Morelia, donde presentó una conferencia magistral sobre políticas de Gobierno al servicio del pueblo, donde resaltó que la Dra. Claudia es una luchadora social, desde que estaba en la UNAM siempre defendió las causas de la educación Pública, el derecho a la educación y por supuesto las causas populares.


Refirió de manera entusiasta el dar a conocer que la Dra. es científica, con un doctorado en Física: "Quiero mencionar, y lo digo con conocimiento de causa, es una de las mujeres más capaces de este país, cuando el presidente López Obrador fue jefe del gobierno (2000-2006) le encargó a Claudia dos de sus proyectos de infraestructura. Ella se encargó de todo y también de los segundos pisos que fueron todo un ícono para la infraestructura y la movilidad en México, lo que quiere decir que la Dra es un mujer de resultados, es una mujer práctica que siempre está pensando en los resultados para nosotros y del pueblo de México, ah pasado por situaciones adversas pero siempre ha dado la cara estando en el lugar de los hechos dando respuestas, iniciativas como lo es el Gobierno que vamos a implementar en Uruapan, estamos adoptando el modelo del cable bus de Iztapalapa, el Metrobús que estamos replicando en Morelia lo tomamos de ejemplo del Metrobús de la ciudad de México", señaló.


 
"Para mí es un honor un orgullo que esté aquí Claudia con nosotros, hoy morena gobierna 22 estados, cientos de municipios, Claudia junto con el presidente López Obrador es fundadora de morena, es una de las que inició, cuando nadie creía en este proyecto, cuando nadie creía en un gobierno diferente ahí estaba Claudia", continuó el mandatario estatal.


"Claudia fundadora de este movimiento a dado resultados para con la ciudad de México, no hay mejor carta de presentación que los resultados y los resultados están a la vista, son ejemplo nacional, ese ejemplo Claudia, nosotros lo seguimos y te seguiremos acompañando en todos tus proyectos", concluyó.


Sheinbaum es una luchadora social, desde que estaba en la UNAM: Bedolla
Aspectos de la rueda de prensa de esta mañana en Casa Michoacán por Rafael Morales


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page