top of page
750x90 banner para blog.png

Captan en este video sepelio sangriento en México; saldo de dos jóvenes muertos y varios heridos

#México | Advertencia: Imágenes sensibles. Un video registró los momentos en que el sepelio transcurría en un pasillo de la zona de las gavetas del Panteón Nuevo de San Francisco, ubicado en el fraccionamiento San Miguel, aproximadamente a las dos de la tarde del lunes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Captan en este video sepelio sangriento en México; saldo de dos jóvenes muertos y varios heridos

Guanajuato a 22 de diciembre de 2021.- Los rezos y cantos de decenas de personas que acompañaban en cortejo los restos de un joven en un panteón de San Francisco del Rincón se convirtieron en gritos de pánico y azoro cuando personas desconocidas dispararon hacia el grupo de dolientes, asesinando a dos personas y dejando a otras dos heridas.


Los fallecidos fueron dos hombres jóvenes identificados como Alonso y Francisco Javier, de 20 años de edad. Uno de ellos quedó sin vida en el piso, rodeado de decenas de personas que unos minutos antes acompañaban el féretro con los restos de Oscar, otro joven que había sido asesinado el sábado en San Pancho el sábado 18.


 
 
El otro murió en el hospital, a donde fueron también trasladados otro hombre y una mujer que fueron alcanzados por los disparos.




Un video registró los momentos en que el sepelio transcurría en un pasillo de la zona de las gavetas del Panteón Nuevo de San Francisco, ubicado en el fraccionamiento San Miguel, aproximadamente a las dos de la tarde del lunes.


l nutrido grupo de personas que integraba el cortejo interpretaba cantos religiosos, cuando fue interrumpido por al menos una decena de balazos.


En el video se ve cuando algunas personas corren, mientras otras se tiran al piso; algunas más comienzan a llorar y otros buscan a gritos a sus familiares.


“Tiraron balazos, tiraron balazos aquí en el panteón, hubo varios heridos”, se escucha decir al hombre que aparentemente grababa el video.


Presuntamente, los atacantes fueron dos hombres que llegaron al panteón en una motocicleta, dispararon hacia el cortejo y posteriormente huyeron en el mismo vehículo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2797 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page