top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán se alista para recibir turismo de Semana Santa 2022

#Turismo | A partir del 21 de marzo, podrás ver en el sitio web www.michoacan.travel, un micrositio en el que se podrá consultar el programa de eventos conforme se vaya integrando

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán se alista para recibir turismo de Semana Santa 2022
Portada: Facebook Michoacán

Morelia, Michoacán a 3 de marzo, 2022.- Con motivo de la próxima temporada vacacional de Semana Santa, nuestros pueblos y ciudades preparan una serie de eventos y tradiciones que se suman a la riqueza de los atractivos permanentes que posee el estado.

Hablar de Semana Santa en Michoacán es hablar de tradición, pero también de naturaleza, playas, balnearios, artesanías, sabores, gente noble, actividades para toda la familia y muchos más.


 
 
En el transcurso de esta semana se comenzará a instalar imágenes alusivas a estas diversas facetas que Michoacán tiene para ofrecer a turistas y visitantes una experiencia que los motive a venir y conocer más de este mosaico de atractivos.




Las imágenes de esta Semana Santa 2022 corresponden a:

• Bendición de Palmas en San Lorenzo, una comunidad ubicada en las inmediaciones del Volcán Paricutin.

• Procesión del Silencio, para hablar del rostro de la devoción.

• Playas de arena dorada y Surf. La imagen corresponde a Playa Calabazas. Naturaleza a través de una familia disfrutando en el Lago de Camécuaro.

• El Señor de la Tercera Orden, alude a la Procesión del Silencio de Pátzcuaro

• Al Tianguis Artesanal de Uruapan, uno de los más grandes de América Latina, lo representamos con las manos de un tejedor, diversas imágenes del desfile de artesanos con toda su riqueza traducida en Máscaras, Canacuas, Maque, rostros, etc.

• El Concurso de indumentaria Tradicional también está representado.


A partir del 21 de marzo, podrás ver en el sitio web www.michoacan.travel, un micrositio en el que se podrá consultar el programa de eventos conforme se vaya integrando. Esta herramienta que arrancará de manera previa a la impresión de carteles y programas de mano, se mantendrá a lo largo de la temporada, con actualizaciones al momento.




Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page