top of page
750x90 banner para blog.png

SEE suspende clases en 5 municipios de Michoacán por ola de calor

#Michoacán | La medida aplica en Churumuco, Tiquicheo, Huetamo, San Lucas y Tuzantla.


Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de junio de 2023.- Ante la ola de calor que prevalece en Michoacán, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) emitió una circular que indica la suspensión de clases en cinco municipios de la entidad, con base a información proporcionada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.


Churumuco, Tiquicheo, Huetamo, San Lucas y Tuzantla son los municipios donde se aplicará esta medida los días jueves 22 y viernes 23 de junio del presente año, para las escuelas de inicial, preescolar, primaria y secundaria.

 
Para el resto de los municipios del estado las autoridades llaman a mantener las acciones preventivas, como lo es la suspensión de actividades que expongan a los estudiantes al sol, entre las 10:00 y las 16:00 horas.

mr noticias


Desde que inició la temporada de calor, la autoridad educativa ha alertado de distintas maneras con base a la región y a las características particulares de cada zona escolar, siendo ahora necesaria la suspensión de clases presenciales en algunas zonas.


En ese sentido, se hace un llamado a todos los actores educativos a aplicar estas medidas preventivas, asimismo se hace una recomendación a los padres de familia que extremen cuidados hacia los menores de edad, procurando la hidratación necesaria y evitando la exposición prolongada al sol.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

161 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page