top of page
750x90 banner para blog.png

Sedrua debe aclarar ejercicio por mil 200 millones de pesos: Salvador Arvizu

Es indispensable la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (Sedrua) Ing. Rubén Medina Niño

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Sedrua debe aclarar ejercicio por mil 200 millones de pesos: Salvador Arvizu


Morelia, Michoacán a 20 de febrero del 2020.- (Boletín de prensa) La comparecencia ante la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del Estado del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (Sedrua) Ing. Rubén Medina Niño es indispensable para dictaminar la glosa del Informe de Gobierno, toda vez que en éste no se desglosó el ejercicio de mil 200 millones de pesos, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.



En entrevista con medios de comunicación, el legislador expresó que ese acuerdo tomado al interior de la Comisión está debidamente fundamentado y justificado por la falta de información, lo que impide un adecuado análisis del trabajo desarrollado por esa dependencia estatal.


Sedrua debe aclarar ejercicio por mil 200 millones de pesos: Salvador Arvizu


Arvizu Cisneros agregó que como principio de responsabilidad legislativa, acordaron que no es posible dictaminar la glosa del informe, sin una explicación detallada por parte del responsable del área, sobre la forma en la que se ejercieron los recursos.


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Sedrua debe aclarar ejercicio por mil 200 millones de pesos: Salvador Arvizu
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page