top of page
750x90 banner para blog.png

Secretaría de Servicios Públicos de Morelia y Frente de Gestión hacen brillar la 3 de Agosto

#Morelia | Como parte de la estrategia para rehabilitar áreas comunes y atender de primera mano a la población moreliana, se atendió este miércoles las solicitudes de colonos de la 3 de agosto.

Secretaría de Servicios Públicos de Morelia y Frente de Gestión hacen brillar la 3 de Agosto
Emprendedorpolitico.com

Por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 1 de febrero de 2023.- Esta mañana gracias al trabajo en equipo con la ciudadanía, entre los integrantes del Frente de Gestión Social por Morelia, A.C., vecinos de la colonia 3 de agosto y personal de Servicio Públicos Municipales a través de la Dirección de Parque y Jardines, se llevo a cabo la jornada de limpieza integral.


La ciudadanía felicitó el apoyo brindado y felicitó a los involucrados que buscan darle brillo a las áreas comunes de dicha colonia, que como efectos positivos a largo plazo se busca darle otra cara y atender de manera indirecta problemas de salud e inseguridad en la zona con este tipo de trabajos.

 
Así mismo se realizó una jornada de limpieza en el área verde de la colonia, misma que ya llevaba varios meses en deterioro, por lo que al involucrar a la ciudadanía, se busca que dicha intervención sea cuidada en colectivo.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page