top of page
750x90 banner para blog.png

Se arma la cámara húngara tras incidente vial en CDMX (+Video)

#Virales | Un video en redes sociales muestra cómo una riña comenzó luego de que un vehículo intentó fugarse tras accidente vial.

Se arma la cámara húngara tras incidente vial en CDMX (+Video)

Emprendedorpolitico.com

CDMX a 19 de febrero de 2023.- Un incidente vial sobre la avenida Aquiles Serdán, en las inmediaciones de la estación del Metro Camarones, terminó en una pelea que implicó golpes, patadas, palazos e incluso un policía que casi termina arrollado.


El accidente y la consecuente riña ocurrieron la noche del viernes en la alcaldía Azcapotzalco. Dos conductores que tuvieron un choque se molestaron a tal grado que se disparó una pelea, a la que posteriormente se sumaron los demás pasajeros de los vehículos involucrados.


 
Los hechos quedaron registrados en un video compartido en redes sociales. En el clip se observa cómo un grupo de personas intentan hacer que un conductor baje de su vehículo por motivos que no quedan claros. El sujeto en cuestión intenta darse a la fuga, acción que pone en riesgo a dos personas en motocicleta, las personas de alrededor del vehículo y hasta elementos de la policía de la Ciudad de México (CDMX).




Posteriormente se observa un corte a una discusión de los implicados una vez fuera de su vehículo gris. Los ánimos comienzan a calentarse, los involucrados empiezan a empujarse mutuamente, hasta que uno de ellos suelta el primer golpe.


En consecuencia, todos los hombres comienzan a repartir golpes a diestra y siniestra. Al mismo tiempo, se escucha cómo algunas mujeres intentan detener la riña. “Ya, ya”, intentan tranquilizar.


“Se arma la cámara húngara tras incidente vial en Av. Aquiles Serdán en Azcapotzalco, cerca de Metro camarones. A pesar de la presencia de dos policías de la CDMX se dieron de golpes y hasta los intentó atropellar”, dice el usuario que compartió el video.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

65 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page