top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu, nuevo integrante del PRD Michoacán (+Video)

#Entérate | Esto se dijo esta mañana en rueda de prensa donde se presentó el perfil de Arvizu Cisneros y su mensaje de bienvenida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu, nuevo integrante del PRD Michoacán (+Video)

Morelia, Michoacán a 21 de febrero, 2022.- Esta mañana el ex diputado local Salvador Arvizu Cisneros fue presentado como nuevo integrante de las filas del Sol Azteca en Michoacán quien refirió que se suma por convicción y no a la fuerza, buscando el interés común y en busca de coadyuvar por mejorar el estado.


Arvizu Cisneros se dijo convencido de trabajar de la mano en las filas del Partido de la Revolución Democrática, donde se permita consensar y ver la manera de caminar en equipo y por el bien común. "La mejor decisión es participar en un partido donde la dirigencia fue elegida de manera democrática y honestamente, que fue abierta a los consejeros de su partido y eso es lo que a mi me gusto y es por eso que estoy aquí con ellos", manifestó.


 
 
Al ser cuestionado el porque su cambio partidista al ser legislador y regidor por el PT, Arvizu Cisneros dijo que no puede formar parte de un partido secuestrado por varios años por una sola persona y donde no lo tomaban en cuenta.



Cabe destacar que el nuevo integrante del Sol Azteca fue felicitado por el dirigente y el secretario de la institución estatal, pues a palabras del diputado federal Lupillo Rivera, recordó que la tarea que tienen como dirigencia el de ir por aquellos perfiles que buscan lo mejor para Michoacán.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

69 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page