top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu continua impulsando la participación ciudadana en colonias de Morelia

#Sociedad | A través de asambleas vecinales y la construcción de pliegos petitorios, morelianos de diferentes colonias y tenencias se organizan con el apoyo del Frente de Gestión Social por Morelia, A.C.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Salvador Arvizu continua impulsando la participación ciudadana en colonias de Morelia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 22 de agosto del 2022.- El ex diputado local y ex regidor por Morelia, Salvador Arvizu Cisneros, mantiene el impulso de la participación ciudadana con colonos y habitantes de las tenencias y colonias periféricas en la capital michoacana con el fin de atender las demandas colectivas.


En esta semana, Arvizu Cisneros representante del Frente de Gestión Social por Morelia, A.C. participó en diversas asambleas vecinales y reiteró su compromiso en dar solución a las necesidades colectivas.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Colonias como Constituyentes de Querétaro, Primo Tapia, Ilustres Novohispanos, Ejidal Isaac Arriaga, Felipe Carrillo Puerto, Jesús Romero Flores, Fracc. Villas de Oriente, así como la comunidad de la Aldea y la Tenencias de Atapaneo, se ha organizado junto con la organización social para atender los problemas derivados del rezago económico y del entorno post-COVID, para organizarse y generar programas de apoyo social.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page