top of page
750x90 banner para blog.png

Saldo blanco en Fiestas Patrias de Morelia

#Seguridad | 🎙️Con ardua labor y coordinación, se garantizó Noche Mexicana segura para los morelianos.

Emprendedorpolitico.com
Saldo blanco en Fiestas Patrias de Morelia

Morelia, Michoacán a 16 de septiembre, 2022.- La Policía Morelia registró este 15 de septiembre un saldo blanco sin incidentes mayores tanto en el Centro histórico como en las colonias de la ciudad, cumpliendo así la instrucción del Presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar unas Fiestas Patrias seguras para la familias morelianas.


El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, destacó que todo el estado de fuerza de la Policía Morelia colaboró y cumplió una amplia labor desde el arranque hasta las horas posteriores a la jornada de este 15 de septiembre, en una cercana coordinación con las fuerzas del Estado y la Federación.


Nuestros oficiales, reforzados con el uso de Patrullas Inteligentes, vigilaron los filtros de acceso al corazón del centro histórico para el tradicional Grito de Independencia, además de realizar acciones de proximidad para el mantenimiento del orden, a la par que más de 53 puntos de visión fueron monitoreados de forma permanente desde el C4 Móvil.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Además de las acciones coordinadas en el primer cuadro de la ciudad, la Policía Morelia también reforzó sus labores de vigilancia en todos los sectores y colonias del municipio que, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Civil estatal, garantizaron un saldo blanco en esta fecha patria.

Saldo blanco en Fiestas Patrias de Morelia

Fuera del perímetro de seguridad del primer cuadro de la ciudad, las labores de la fuerza policial moreliana dieron un saldo de 1 sujeto detenido tras ser sorprendido en posesión de un automóvil con reporte de robo, el cual fue recuperado; así como en en un hecho separado también detuvo a 1 mujer por posesión de sustancia con apariencia de droga.


De esta manera, con una ardua labor de la Policía Morelia y cercana colaboración con todos los niveles de autoridad, se cumplió el objetivo de que morelianos y visitantes disfrutaran de una Noche Mexicana segura e inolvidable en la ciudad capital.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.La Comunidad de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, se une a la pena por el sensible fallecimiento de la alumna que cursaba la Licenciatura de Médico, Cirujano y Partero, GRECIA HERNÁNDEZ MANZO.


Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares y amigos.


Descanse en Paz.

9 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page