top of page
750x90 banner para blog.png

Jóvenes emprendedores realizaron la rosca de Reyes en Indaparapeo

#Indaparapeo | En la creación de la rosca monumental participaron panaderos locales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Jóvenes emprendedores realizaron la rosca de Reyes en Indaparapeo

Indaparapeo, Michoacán a 7 de enero de 2022.- Acompañados de música, payasos, globos de cantoya y mucha diversión, habitantes de diferentes comunidades de Indaparapeo participaron en el tradicional corte de Rosca de Reyes que llevó a cabo el alcalde Erick Magaña Garcidueñas, a través del DIF Municipal y la coordinación de Talleres y Cultura.


Para lograr incentivar la economía local de las y los comerciantes indaparapenses, el gobierno municipal buscó la participación de nuevos jóvenes panaderos que crearon una rosca monumental de 120 metros.


“Agradezco a todos los panaderos que hoy nos permiten llevar a cabo esta tradición”, enfatizó el alcalde.


Durante el evento, el gobierno encabezado por Erick Magaña redobló esfuerzos para prevenir los contagios de covid-19, brindándole cubrebocas y gel antibacterial a todos los asistentes.

 
 
En su mensaje, el presidente municipal resaltó la importancia de mantener una unión familiar y municipal y se dijo preocupado ante la nueva ola de covid-19 que se avecina en el Estado; por lo que invitó a la sociedad a seguirse cuidando para prevenir los contagios de este virus.




“Hoy se hizo un esfuerzo porque todos los niños tuvieran cubrebocas y nosotros los adultos debemos enseñarle a nuestros hijos su correcto uso”, puntualizó.


Por último, hizo énfasis en el hecho de que, con las medidas necesarias, se podrán realizar las tradicionales Fiestas de Enero, con motivo de la Virgen Nuestra Señora de La Paz.



Jóvenes emprendedores realizaron la rosca de Reyes en Indaparapeo

Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page