top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Encuentran brazos y piernas flotando en un río

#NotaRoja | Aparentemente pertenecen a la víctima del torso encontrado el viernes pasado

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Encuentran brazos y piernas flotando en un río
Emprendedorpolitico.com

Zinapécuaro, Michoacán a 6 de junio, 2022.- En un río de aguas negras perteneciente al municipio de Zinapécuaro fueron encontrados los restos de un cuerpo humano, según alertaron fuerzas policiacas, mismos que podría pertenecer al torso masculino encontrado el viernes pasado.


El el torso mencionado flotaba en las mismas aguas, a un costado de una brecha de terracería que conduce hacia la región de Queréndaro.


 
 
Fue este domingo que dieron a conocer fueron localizados brazos y piernas que presuntamente corresponden con la víctima de torso, por lo que la Fiscalía traslado los restos humanos para dar seguimiento a su carpeta de investigación.


Las extremidades fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes informaron que las diligencias continúan para esclarecer el caso.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

87 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page