top of page
750x90 banner para blog.png

Los Reyes Magos estuvieron en Pátzcuaro

#Pátzcuaro | El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, recibió la aclamada visita

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los Reyes Magos estuvieron en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán a 6 de enero de 2022.- Entre grandes muestras alegría de cientos de niños que se dieron cita en las principales calles del Centro Histórico de Pátzcuaro, esta noche el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, recibió a los Tres Reyes Magos.


Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Tovar Flores, el alcalde entregó las Llaves de la Ciudad a Melchor, Gaspar y Baltazar, como Visitantes Distinguidos.




 
 
El munícipe agradeció "a todos los que con su generosidad han hecho posible la magia e ilusión de la Cabalgata de Los Reyes Magos esta noche en nuestro Pátzcuaro", porque los "ojos de los niños han brillado de inocencia y sus corazones han latido más fuerte que nunca".


Puntualizó que más de 800 personas hicieron posible, con su generosidad, organización y aportación, que este evento se desarrollara de una manera excepcional.


Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page