top of page
750x90 banner para blog.png

Revendedor de Costco remata Rosca de Reyes en 500 pesos: “Apoyen raza, se me quedaron todas”

#Virales |  Revendedor de Costco remata Rosca de Reyes en 500 pesos: “Apoyen raza, se me quedaron todas”. Muchas personas se alegraron de que el hombre no lograra vender los panes el 6 de enero, ya que están en contra de la reventa

Revendedor de Costco remata Rosca de Reyes en 500 pesos: “Apoyen raza, se me quedaron todas”

Morelia, Michoacán a 9 de enero de 2024.- Todo parece apuntar que los clientes lograron ganarles a los revendedores de Costco en esta primera batalla épica del año, ya que algunas personas reportaron haber vendido muy pocas Roscas de Reyes de la tienda, tras el 6 de enero.


Tal es el caso de un hombre, quien decidió pedir ayuda en redes sociales para lograr vender todos sus postres que compró previo al Día de Reyes, debido a que aún tiene en su casa una gran cantidad de piezas.



Revendedor de Costco pide ayuda en redes


El sujeto publicó su situación en un grupo de Facebook, en donde relató que debido a que no se le habían vendido las Roscas de Reyes estaba rematando los panes, ya que de lo contrario comenzarían a caducarse.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

“Se me quedaron todas las roscas, apoyen raza, las remato a precio de Costco en 550 pesos cada una”, escribió en la publicación que rápidamente se volvió viral, debido a que fueron muchas las personas que pidieron dejar de comprar en reventa.


De esta manera, la situación del hombre fue vista como “un final feliz” y se alegraron de que el revendedor esté en una situación así; no obstante, criticaron los precios que está manejando para vender las Roscas de Reyes.


Esto debido a que el postre tenía un precio de 469 pesos por pieza, por lo cual, el “desesperado” revendedor aún estaría ganando cerca de 80 pesos por cada pan. Así dejaron comentarios como: “Lo bueno que es remate”.


Esta persona no ha sido la única en pedir ayuda a todas las personas para lograr vender las Roscas de Reyes, ya que incluso hay quienes dan en 50 pesos cada pieza, debido a las bajas ventas y la gran cantidad de panes que aún tienen.


A pesar de ello, se desconoce si solo se trata de una broma, debido a que hay quienes solo juegan con esta situación y hacen ese tipo de publicaciones como un “meme” ante toda la polémica que se generó.


Algunas de las reacciones para ambos casos son: “Mejor dónalas a un refugio o a una casa hogar”, “Ya para qué”, “Adoro los finales felices”,Qué bueno, eso le pasa por avorazado” y Habrá que ir con menos hambre para la próxima, campeón”.


Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

342 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page