top of page
750x90 banner para blog.png

Resurge el Club Atlético Morelia con su identidad intacta; "Regresó para quedarse"

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Resurge el Club Atlético Morelia con su identidad intacta; "Regresó para quedarse"

MORELIA MICHOACÁN A 27 DE JUNIO DE 2020.- Tras la mudanza del Equipo de la Fuerza Monarcas Morelia, se anunció el resurgimiento del Club Atlético Morelia, esta mañana en presencia de Carlos Herrera, secretario de Gobierno de Michoacán, el ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, así como los empresarios Gabriel Villaseñor y Luis Miguel Rodríguez. quienes buscan el desarrollo social del estado.


José Luis Higuera, será el presidente por un lapso de un año, además es dueño de un porcentaje del club, quien con su experiencia tras su paso por Chivas, Zacatepec y Coras de Tepic, planea darle fuerza a este proyecto. Higuera afirmó que su modelo de futbol será el desarrollo de jugadores, enfocándose en la inversión de las fuerzas básicas, para la formación de jugadores jóvenes y que sean del estado, para generar identidad al equipo y a los jugadores. También Higera informó que el equipo jugará en la Nueva Liga en Expansión.


El secretario de Gobierno, enfatizó que el gobierno estatal, no está invirtiendo dinero en el equipo, no obstante, en el contrato, existe una cláusula de penalización económica muy alta para evitar que el equipo vuelva a cambiar de sede. También destacó que se recuperó la historia del club, así como el acervo de lo que ganó el equipo, además de conservar los colores clásicos del equipo, recuperando su identidad.

Se enfatizó lo importante de la identidad propia de un club, por lo que la afición además de tener un equipo con identidad propia, también tendrá un equipo de alto nivel.


"El equipo renació aquí, regresó para quedarse..."


Por su parte, José Luis Higuera repuntó que se está revisando la cuestión de transmisión, ya que Higuera ya tiene un contrato, con lo que los partidos del Atlético Morelia, podrían ser transmitidos por TUDN. Por lo que también se han comprometido con este proyecto, ha tener un equipo competitivo e incluyente, ya que es un equipo de michoacanos, para michoacanos, por lo que invita a la afición a integrarse y vivan juntos el camino apasionante de llegar a una final.

"Vengan a vivir el futbol,con nosotros, vengan a participar a este proyecto social, incluyan a sus familias y a sus hijos, compren playeras, el futbol se vive"
"Un equipo no son los once que juegan, es toda la afición y lo importante que es para el Estado"

Los Empresarios e inversionistas del club, invitan a apoyar al equipo y la tradición y vengan a vivir el futbol. la afición es una parte importante del equipo, por lo que se forjará un equipo con "arraigo e identidad".


Carlos Herrera, secretario del Gobierno de Michoacán dijo que el Gobierno pone a disposición del equipo, el estadio y el centro de formación ya que estos son requisitos indispensables de la Federeción para que el Club Atlético Morelia, pueda llegar a la primera división. En esta nueva era del equipo, el objetivo es retomar la tradición, así como tener y reforzar la identidad del equipo, y tener arraigo, identidad e institucionalidad en el equipo y de incluir con más fuerza a la afición.




 

Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Arrancarán operativo para retirar autos abandonados en Morelia. Esto es lo que debes saber







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Arrancarán operativo para retirar autos abandonados en Morelia. Esto es lo que debes saber








280 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page