top of page
750x90 banner para blog.png

Los restos de más de 100 perros aparecen en bolsas de plástico en Naucalpan, Edomex

#WTF | Autoridades iniciaron la investigación sobre el hallazgo decenas de perros tirados en un terreno abandonado. Se desconoce si los cuerpos fueron mutilados o sufrieron alguna alteración.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los restos de más de 100 perros aparecen en bolsas de plástico en Naucalpan, Edomex
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 7 de junio, 2022.- La crueldad humana hacia los animales a veces no tiene límite, como muestra un reciente y macabro hallazgo en México, donde se descubrieron 40 bolsas plásticas con restos de perros, todo indica que son más de 100 ejemplares.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por maltrato animal. Los restos encontrados en la colonia Santiago Tepatlaxco, y posteriormente fueron trasladados al Centro Antirrábico de Naucalpan, a las afueras de la Ciudad de México.


En tanto, que se dio intervención a peritos en materia de criminalística de campo y fotografía forense para realizar inspección y fijación del lugar.

 
 
Cabe destacar que no es la primera vez que un hallazgo de este tipo, apenas el pasado 16 de abril, más de 100 perros muertos fueron localizados también en el Estado de México.


En ese momento las autoridades señalaron que los animales pudieron ingresar debido a la falta de mantenimiento a la malla que protege el lugar.


“Los animales pudieron ingresar debido a la falta de mantenimiento a la malla que protege el depósito”, señaló en aquella ocasión el Gobierno municipal de Amecameca.


CUATRO TONELADAS DE PERROS Y GATOS EN GUANAJUATO


El pasado 19 de mayo, un accidente entre un camión y un tráiler de carga en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros expuso el contenido del tráiler, el cual llevaba un cargamento de cuatro toneladas de perros y gatos muertos.



El tráiler, procedente de Querétaro, se dirigía a la ciudad de Brownsville, en Texas. Armando Serrano, conductor de la unidad, dijo que el contenido era propiedad de una empresa llamada Aquanimals, la cual posteriormente le entregaría a la compañía RonaLab las cuatro toneladas para su distribución a laboratorios de universidades estadounidenses, y que con ellos se realizarían prácticas estudiantiles.


El conductor del tráiler detalló que en las cuatro toneladas se encontraban restos de perros, gatos, corazones y ojos de bovinos, transportados en tambos de 200 litros, con un 90 por ciento de agua y 10 por ciento de líquido para preservarlos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page