top of page
750x90 banner para blog.png

Regidor Juan Romero busca mayor atención ciudadana por parte del Ayuntamiento de Apatzingán

#Apatzingán | El regidor de extracción morenista afirmó que el gobierno de Apatzingán busca recibir las sugerencia e inconformidades de sus habitantes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Regidor Juan Romero busca mayor atención ciudadana por parte del Ayuntamiento de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán a 3 de diciembre de 2021. Con el fin de que los ciudadanos de Apatzingán cuenten con mejores servicios y bienes del municipio, y así mismo las necesidades sean atendidas con eficacia y eficiencia, el regidor morenista Juan Romero busca impulsar estrategias para que la relación Ayuntamiento-Ciudadanía sea más fluida abriendo diferentes canales de interlocución y una vez que sean recibidas, sean atendidas de forma real por los funcionarios.


 
 
"Seguimos siendo cercanos a los ciudadanos, porque es un camino para mejorar el servicio público", expresó el regidor por Morena.

Cabe señalar que el regidor y profesor de profesión ha realizado recorridos por diferentes colonias en las últimas semanas, tal como lo distingue en su persona y en su papel como funcionario. Tal como hizo una visita en la colonia Paraíso para atender unos pliegos petitorios que sus habitantes le habían dado a conocer.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page