top of page
750x90 banner para blog.png

Reconocidos abogados laboralistas invitan a postularse al COALMAC

#Congreso | Impulsar la capacitación para fortalecer el foro de Abogados Laboralistas en la entidad.

Reconocidos abogados laboralistas invitan a postularse al COALMAC
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2023.- El Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán se escucha a nivel internacional gracias a los foros y congresos en los que sus integrantes y la organización han participado u organizado, informó la Maestra Clemencia Ochoa Cabrera quien invitó al público del gremio de abogados a participar en la convocatoria 2023 de nuevos posibles integrantes


La Colegiada Cecilia Rasgado de Paz recordó que en esta organización, hoy Colegio, se ha profundizado el debate de las tendencias del mundo laboral pero que pese a las grandes amistades que confluyen el trabajo del día a día, recalcó que no lo pueden hacer solo y es por eso que sale la convocatoria de la colegiación para que juntos, puedan seguir haciendo cambios e historia en el derecho laboral.


Por su parte la Maestra Norma Angélica Chávez Cortés señaló que "sumando, es como nos haremos escuchar y fortalecer el gremio de laboralistas. La capacitación y la profesionalización es uno de nuestros principales objetivos".


De esta manera, se ofrece al gremio de abogados interesados en participar, una certificación en conocimientos mínimos para sus clientes, explicó su presidente el abogado Luis Fernando Rodríguez Vera.

 
Las y los consejeros electos participarán de forma honoraria en la definición y seguimiento de programas, acciones, políticas y estrategias que implemente el órgano autónomo.

mr noticias


¿Qué es el Colegio de Abogados Laboralistas?


Tiene por objeto la consecución de los principios democráticos de la vida jurídica del estado de Michoacán así como promover los valores cívicos democráticos.


Forma parte de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. (FEMECA), prestigiosa organización significa estar comprometidos con la excelencia y la ética profesional en el ejercicio de la abogacía en México.


La FEMECA les brinda la oportunidad de estar conectados con colegas de todo el país y de participar en importantes discusiones y debates sobre cuestiones relevantes en el ámbito jurídico.


Como miembros de la FEMECA, tienen la responsabilidad de representar a la profesión de la abogacía con integridad y compromiso.


Cuentan con el respaldo de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C., donde son titulares de la comisión nacional de Derecho del Trabajo y Previsión Social desde donde difunden y promueven las reformas estructurales en materia de trabajo, pretendiendo sumar esfuerzos con organizaciones e instituciones afines con el firme propósito de fortalecer al gremio Laboralista de México y del mundo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

42 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page