top of page
750x90 banner para blog.png

Reconoce Grecia Aguilar participación de niñas y niños en la entrega del Mérito Infantil Sapirhaticheri 2025

Reconoce Grecia Aguilar participación de niñas y niños en la entrega del Mérito Infantil Sapirhaticheri 2025

Reconoce Grecia Aguilar participación de niñas y niños en la entrega del Mérito Infantil Sapirhaticheri 2025

Morelia, Michoacán; 28 de abril de 2025.- A seguir impulsando propuestas que protejan a las niñas, niños y adolescentes y los impulsen a lograr sus sueños, convocó la diputada Grecia Jennifer Aguilar Mercado, tras reconocer la participación de todas y todos en el marco de la entrega Mérito Infantil “Sapirhaticheri” 2025, en el evento realizado en el Congreso del Estado.


Te puede interesar:


En una emotiva ceremonia celebrada en el Congreso del Estado, se entregó el Mérito Infantil “Sapirhaticheri” a las niñas y niños que se han destacado por su liderazgo, valores y amor por Michoacán. La diputada Grecia Jennifer Aguilar Mercado, integrante de la Comisión de Protección a la Niñez y Adolescencia en la LXXVI Legislatura Local, reconoció a los participantes y destacó que todas las propuestas presentadas serán tomadas en cuenta.


Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico y en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N

La diputada Aguilar Mercado enfatizó que como integrante de la fuerza naranja, siempre velarán por los derechos de las y los niños y adolescentes, y seguirán trabajando para construir un futuro lleno de esperanza, alegría y justicia. “Queremos garantizar que nuestros niños y adolescentes tengan un futuro brillante y lleno de oportunidades”, afirmó.

Durante el evento la diputada Grecia Aguilar Mercado felicitó a cada uno de los condecorados y los invitó a seguir participando y siendo parte del cambio que Michoacán necesita. “Juntos, podemos hacer la diferencia y garantizar un futuro mejor para nuestra niñez y adolescencia”, destacó.


El Mérito Infantil “Sapirhaticheri” es un reconocimiento a la labor y dedicación de las niñas y niños que han demostrado su compromiso con la sociedad y su entorno.


La entrega de este premio es un ejemplo del compromiso del Congreso del Estado con la protección y promoción de los derechos de la niñez michoacana.


La diputada Grecia Aguilar Mercado reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar los derechos y el bienestar de las y los niños y adolescentes de Michoacán, y destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un futuro mejor para el estado.




Por si te lo perdiste, uno de los videos más virales en nuestras redes sociales durante esta semana:





Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page