top of page
750x90 banner para blog.png

Bedolla inicia gira de agradecimiento y reconciliación de Michoacán

#Michoacán |😷🎙️ ¡Vamos a rescatar a Michoacán de la corrupción!, afirma el gobernador electo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla inicia gira de agradecimiento y reconciliación de Michoacán

Morelia, Michoacán a 17 de junio de 2021.- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, inició en Morelia la gira de agradecimiento y reconciliación del pueblo de Michoacán que lo llevará nuevamente a los municipios del estado para convocar a la participación ciudadana en su gobierno que, dijo, será plural e incluyente.


En reunión con las estructuras morenistas y petistas, Alfredo Ramírez les agradeció el esfuerzo con el que han conseguido hacer historia: "logramos imponernos a los tres partidos tradicionales y al gobernador que intervino en la elección. ¡Morena es la primera fuerza en Michoacán!".

 
 
El gobernador electo dijo que recibirán un estado quebrado, abandonado y agraviado"; no obstante, "juntos vamos a rescatar a Michoacán de la corrupción, vamos a trabajar por la dignidad de nuestro pueblo".

Emprendedor politico

Alfredo Ramírez dijo que los gobiernos han pretendido responder a las demandas de grupos sociales marginados aplicando el "estado de derecho" y reprimiendo; "nosotros vamos a aplicar una política de derecho social, que aspire a la justicia social del buen vivir", afirmó.


Finalmente, Ramírez Bedolla recordó que los once gobernadores electos de Morena asumieron el compromiso de conformar la unión de gobernadoras y gobernadores para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y desde los estados impulsar la cuarta transformación.


Bedolla inicia gira de agradecimiento y reconciliación de Michoacán


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

100 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page