top of page
750x90 banner para blog.png

Rapidez en la solución de casos, primordial en el nuevo sistema de justicia laboral: Firma Mergen

#Entrevista | La abogada Norma Chávez manifestó que este nuevo sistema de impulso a las buenas prácticas laborales

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2022.- Uno de los beneficios primordiales que se vienen con la implementación del nuevo sistema de justicia laboral en Michoacán, será la pronta solución de casos y la atención de la sociedad en general, destacó la representante de la Firma Legal Soluciones Mergen la Mtra. Norma Chávez.


Esto daría pie a una nueva cultura para acudir ante aluna injusticia laboral o de otra índole en la materia laboral.

 
“Tendremos que esperar si realmente se va a respetar lo marcado en el artículo 117 constitucional y si estaremos en un panorama donde nos atiendan profesionales y si realemnte la justicia se va a impartir de una manera justa, sin vulnerar derechos de ninguna ni de otra parte", cuestionó la abogada.

Así mismo, manifestó que otro beneficio será el impulso de buenas prácticas laborales como el que los empleadores no simulen relaciones laborales, tener todo en orden y cumplir con la Ley.


"Los beneficios van más allá. Es invitar a los empresarios en que se encuentren en la formalidad, donde tengan las nóminas al corriente, que expidan reglamentos de trabajo y los protocolos para eliminar el acoso o la discriminación. Va más allá de dotar de un salario, sino en cambio, de humanizar el trabajo", acotó.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page