top of page
750x90 banner para blog.png

Rafaguean vivienda de Villas del Pedregal; esto se conoce

#Entérate | Rafaguean vivienda de Villas del Pedregal; esto se conoce

Rafaguean vivienda de Villas del Pedregal; esto se conoce

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2024.- Cerca de las 22:30 horas de la noche de este martes, sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones a una vivienda del Fracc. Villas del Pedregal de esta capital michoacana.



Los hechos ocurrieron en la calle cinco, casi esquina con la calle cuatro, cuando vecinos del lugar alertaron a los números de emergencia.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El ataque no dejo heridos ni muertos y al momento, se desconoce el móvil del crimen.

Los uniformados detectaron que la fachada del mencionado hogar tenía un impacto de proyectil de arma de fuego, además en el suelo había dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.


El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.




Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

316 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page