top of page
750x90 banner para blog.png

¿Qué es eso? Encuentran monstruo marino que vivió hace 100 millones de años

#Ciencia | Un grupo analiza los restos de este animal, que no descartan, podría tratarse del mismísimo ‘Kraken’.

¿Qué es eso? Encuentran monstruo marino que vivió hace 100 millones de años
Emprendedorpolitico.com

Coeneo, Michoacán a 7 de diciembre de 2022.- Fue encontrado en la localidad rural de McKinlay, Australia, los restos de un ‘animal extraño con cabeza y cuerpo de reptil marino, aletas de tortuga y cuello largo como el de una jirafa’, algo descrito por los científicos, como un ‘hallazgo muy extraño’.

Este fósil fue descubierto por el dueño de una propiedad en el remoto oeste de Queensland, mismo que envió videos y fotografías a expertos y que ahora serán analizados por Museo de Queensland Tropical de Townsville.

Según científicos, afirmaron que es muy complicado encontrar restos enteros así, incluso el jefe de paleontología del Museo de Queensland Tropical, Espen Knutsen, dijo que llevaba muchos años intentando encontrar algo parecido.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Son muy difíciles de encontrar en todo el mundo, no sólo en Queensland”, afirmó Knutsen.





Expertos del museo afirmaron que este descubrimiento mejorará los conocimientos sobre la evolución y la diversidad de la especie. Se piense que el reptil tendría unos 100 millones de años.


‘Uno puede pasarse años investigando y no encontrar necesariamente lo que necesita para desentrañar las respuestas a las preguntas que se plantea... pero parece que vamos a poder trazar algunas líneas bajo algunas de esas incógnitas’, afirmó el Dr. Knutsen, jefe de paleontología del Museo de Queensland Tropical.



Con unos seis metros de longitud, los expertos creen que el espécimen recién descubierto es más joven que los fósiles de plesiosaurio de la colección del museo.

‘Son animales muy extraños’, dijo Chiotakis. ‘Tenían aletas como las tortugas y cuellos largos como las jirafas, con colas diminutas y cuerpos grandes. Nos han preguntado si se trata del Kraken. No lo podemos descartar’.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

277 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page