top of page
750x90 banner para blog.png

Queman vivo a un hombre en Benjamín Hill, Sonora; esto se sabe

#Nacionales | Queman vivo a un hombre en Benjamín Hill, Sonora; esto se sabe. Los agresores dejaron un narcomensaje dirigido a integrantes del Cártel de Sinaloa ligados a Los Chapitos.

Queman vivo a un hombre en Benjamín Hill, Sonora; esto se sabe

Sonora a 29 de noviembre de 2023.- Un presunto ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado dejó como saldo un hombre sin vida y consumido por las llamas en la vía pública en Benjamín Hill, Sonora.


La víctima fue atada a un poste y posteriormente se le prendió fuego; los agresores dejaron un narcomensaje dirigido presuntamente a integrantes del Cártel de Sinaloa ligados a Los Chapitos.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) dio a conocer que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales, que derivó en el homicidio del sujeto, presumiblemente integrante de uno de los grupos criminales.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La FGJES informó que autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de búsqueda para aprehender a los responsables, aunque no se dieron a conocer las acciones que se emprenderán para reforzar la seguridad en los municipios de Sonora.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

76 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page