top of page
750x90 banner para blog.png

Que fútbol ni que nada: México se corona en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10

#OrgulloMexicano | 🇲🇽⚾️Vencieron a Cuba este domingo.

Que fútbol ni que nada: México se corona en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre, 2022.- ¿Preocupado de que descalifiquen a la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Qatar 2022? Pues checa esta grandiosa noticia: México se coronó en el Campeonato Panamericano de #Beisbol Sub-10 , al ganar 5-1 a Cuba , en el certamen que tuvo lugar en Culiacán. Por su parte, República Dominicana venció a Brasil y se colocó en el tercer puesto.


Cabe recordar que la Selección Mexicana de Béisbol venció a Ecuador en el partido inaugural del Panamericano Sub-10 Nicaragua 2016, con nockout en 4 entradas 15-0, colocándose desde entonces en los favoritos para ganar el Título Panamericano.


En el campeonato participaron seleccionados de 12 países: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
El torneo se lleva a cabo en Managua, Nicaragua, desde el pasado 16 por lo que los pequeños tuvieron que viajar al país centroamericano desde el pasado 14 del mes en curso, acompañados por su coach Jesús Daniel Huez Leyva y el mánager José Manuel Espinoza Urrea.


Entre los seleccionados se encuentran Axel Miranda, Cristian Manuel Azpilcueta, Luis Miguel Iglesias y Emilio Preza.


Que fútbol ni que nada: México se corona en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page