top of page
750x90 banner para blog.png

Proyecto de reforestación en el distrito 11 con participación ciudadana, propone Salvador Arvizu

#Morelia | 📣 - Una de las propuestas que ha difundido el candidato del Partido Verde en sus recorridos en las diferentes colonias y localidades de la Tenencia que comprenden el distrito 11, está enfocada en atender la problemática del medio ambiente.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Proyecto de reforestación en el distrito 11 con participación ciudadana, propone Salvador Arvizu

UNLA

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2021.- Con el fin de atender el problema público del medio ambiente y sus derivaciones que afectan de manera directa a la población, el candidato verde a la diputación del distrito 11 local de Morelia Salvador Arvizu ha propuesto una campaña masiva de reforestación tanto para zonas periféricas de la ciudad y áreas verdes de la ciudad, así como una política pública para el impulso de áreas verdes en las colonias de la zona urbana que tengan como repercusión una mejora en la calidad de vida de las y los ciudadanos.


Salvador Arvizu recordó que en los últimos años ha implementado una serie de jornadas de reforestación dentro de escuelas de todos los niveles de educación que existen en la zona noreste de la capital michoacana que es acompaña con acciones transversales como conversatorios y talleres que han concientizado tanto al alumnado, padres de familia y docentes para generar más acciones como éstas, así como también, señaló, obras públicas transversales donde se cuidan los aspectos de medio ambiente y que incluyen proyectos con sostenibilidad urbana.


 
 
“Debemos dejar la demagogia a un lado y tener un discurso en pro del medio ambiente pero con acciones y resultados, y no solo en palabras que se las lleva el aire”, manifestó Salvador Arvizu al afirmar que Él representa la mejor opción para el distrito 11 en diferentes rubros que son demandados por la población como el del medio ambiente.

Emprendedor politico

La propuesta de política pública que incluye reformas a las Leyes de medio ambiente en el estado y el impulso de programas de acción para ejecutar acciones en pro del medio ambiente que incluyen jornadas de reforestación, está en caminada en generar una participación ciudadana para que por medio de asambleas vecinales en cada colonia o localidad sea la propia población la que impulse la creación de nuevas áreas verdes o recupere y rehabilite las existentes.


Cabe recordar que Salvador Arvizu Cisneros tiene posicionamiento y reconcomiendo entre los habitantes de esta zona de Morelia debido a acciones como la perforación e instalación de uno de los dos pozos de agua potable que tiene la comunidad, mismo que fue inaugurado en el año 2017. Así como la construcción de la clínica de salud y la rehabilitación de las oficinas de la jefatura de Tenencia, lugar donde se realizan un sinfín de actividades para el beneficio de la población.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page