top of page
750x90 banner para blog.png

Promueven emprendimiento y skilss del NSJL en aulas de la UMSNH

#Educación | Que los futuros abogados adquieran los nuevos skilss requeridos por el nuevo sistema de justicia laboral implementado en el estado como lo es la negociación colectiva, el objetivo.

Promueven emprendimiento y skilss del NSJL en aulas de la UMSNH
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández y reportaje por Rafael Morales


Morelia, Michoacán a 6 de marzo de 2023.- Como parte de la estrategia para promover y capacitar skils que permita a estudiantes nicolaítas prepararse en el mundo laboral, se ha promovido ejercicios académicos por parte del abogado Luis Fernando Rodríguez Vera con sus alumnos de la Facultad de Derechos y ciencias Sociales.


 
"Generamos un proyecto emprendedor para constituir una Sociedad Anónima productora y distribuidora de agave y sus destilados, que requiere infraestructura y mano de obra. Inversión mínima 100,000 pesos, dividido en 15 partes sociales. Patrimonio accionario. Trabajamos razón social, marca y patente (Propiedad Industrial)", especificó Rodríguez Vera.


Este tipo de dinámicas apegadas a la malla curricular y tomando los preceptos y teorías más actuales, busca que los estudiantes obtengan las habilidades y conocimientos sobre las funciones, organización de trabajadores, requisitos para reconocimiento de Registro Sindical, emplazarán a huelga por celebración y firma de Contrato Colectivo de Trabajo, todo ello, para que los futuros abogados las nuevos expertise que requiere el nuevo sistema de justicia laboral implementado en el estado como lo es la negociación colectiva.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page