top of page
750x90 banner para blog.png

Programas sociales llegarán a cada rincón del país: Paco Huacus

#Entérate | Programas sociales llegarán a cada rincón del país: Paco Huacus

Programas sociales llegarán a cada rincón del país: Paco Huacus

Emprendedorpolitico.com difunde información de todos las y los candidatos a algún cargo de elección pública para las Elecciones 2024, así como boletines de prensa de cada uno de los partidos políticos y candidatos bajo los criterios de igualdad y objetivos de informar a la ciudadanía sobre el acontecer público.


Apatzingán, Michoacán a 13 de abril de 2024.- Los programas sociales que benefician a los sectores más vulnerables de la población, se extenderán a cada rincón del país, lo que garantiza una vida digna para las personas que los reciben, manifestó el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel.



El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, señaló que el compromiso del próximo gobierno federal, es que los programas lleguen a las personas que los necesitan y recalcó que ningún partido o gobernante podrá retirar el apoyo a los sectores más vulnerables.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Los programas sociales son constitucionales, no hay forma de que un gobernante pueda llegar al poder y eliminarlos, pues son parte ya de los derechos de los mexicanos; por ello les reiteramos a los ciudadanos: no se dejen engañar si les condicionan continuar como beneficiario a cambio del voto”, dijo Huacus.

El candidato del PAN, PRI y PRD a la legislatura federal, señaló que otro de sus compromisos como próximo diputado, es el regreso de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, esto vendrá a mejorar la calidad educativa.




Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page