top of page
750x90 banner para blog.png

Programa 2 de 3: El regreso de Silvano Aureoles

#Análisis | En esta edición del Podcast de 2 de 3, programa de análisis sobre la situación socioeconómica en Michoacán, los periodistas de Pregonautas, Emprendedorpolitico y Alternauta, discuten sobre los escenarios que ha construido el ex mandatario estatal tras su regreso en los reflectores de la política.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Programa 2 de 3: El regreso de Silvano Aureoles
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 24 de julio del 2022.- En este nuevo episodio del Podcast 2 de 3, los periodistas y analistas Ar Mendoza director de Pregonautas, Felipe Ochoa director de Alternauta y Ricardo Zamora de Emprendedorpolitico.com, analizan los escenarios del repentino regreso de Silvano Aureoles a los escenarios públicos.


¿Qué panorama adverso se le viene al gobierno estatal tras repetir en los últimos meses un discurso de denuncias contra el ex mandatario? ¿Es posible que Aureoles Conejo logre repuntar su carrera política?


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Además de lo anterior, se habla sobre las adelantadas carreras por la presidencia de la República, por parte de las corcholatas de AMLO, ¿Listo? Pues dale Play




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page