top of page
750x90 banner para blog.png

#UMSNH: Profesor de la UMSNH ofrece '10' a quien no vote por Morena en Michoacán

#PasaEnMichoacán | Mientras unos preguntaron donde me apunto, otros se molestaron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#UMSNH: Profesor  de la UMSNH ofrece '10' a quien no vote por Morena en Michoacán
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com
UNLA

Morelia, Michoacán a 3 de junio de 2021.- El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Jorge Álvarez Banderas, pidió a sus alumnos no votar por Morena, a cambio de una calificación de 10 en la materia de derecho fiscal.


Así lo denunció el equipo de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Michoacán, al presentar capturas de pantalla de las conversaciones en el grupo de WhatsApp que el profesor tiene con sus alumnos, quienes además las exhibieron en redes sociales, de acuerdo con Proceso.


En redes sociales, la UMSNH se deslindó del posicionamiento del profesor Jorge Álvarez y reiteró “su respeto irrestricto a las diversas manifestaciones, evitando en todo momento favorecer o denostar a algún partido político, ello con el fin de promover la tolerancia y discusión de todos los paradigmas presentes en el actual proceso electoral”.


 
 
Álvarez Banderas dijo a los estudiantes que es necesario “cambiar la hegemonía en la Cámara de Diputados”, por lo que pidió no votar por Morena ni por otro partido pequeño. No tienen idea de cómo ha cambiado en este trienio nuestro sistema normativo, es tremendo y vamos encaminados a un gobierno absolutista, autoritario y eso no lo podemos permitir”, aseguró el catedrático.

Emprendedor politico



“Me tendrían que acreditar que los cuatro votos que van a emitir no fueron para ese partido, con una fotografía”, escribió, acto que es considerado un delito electoral y calificado como grave en la Constitución. La pena es de cuatro a nueve años de cárcel, sin derecho a fianza.



#UMSNH: Profesor  de la UMSNH ofrece '10' a quien no vote por Morena en Michoacán

Este fue el posicionamiento de la UMSNH:

Y este fue el posicionamiento del docente denunciado:





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

236 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page