top of page
750x90 banner para blog.png

Primer ministro hindú bebe agua de río para demostrar que está limpia y termina hospitalizado: VIDEO

#Mundo | Los hechos ocurrieron en el marco del aniversario de la limpieza del río, pues hasta antes del 2000, el río Kali Bein estaba totalmente cubierto de basura

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Primer ministro hindú bebe agua de río para demostrar que está limpia y termina hospitalizado: VIDEO
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 23 de julio del 2022.- El primer ministro de la ciudad de Punjab, Bhagwant Mann, quería demostrar que el agua del río Kali Bein estaba limpia, incluso que podía beberse, y así lo hizo; frente a las cámaras tomó un poco de agua directo del río y la bebió.


No obstante, después del acto tuvo que ser hospitalizado por un intenso dolor estomacal.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El video del momento fue difundido en Twitter, se observa al mandatario beber con toda confianza el agua del río Kali Bein, un riachuelo considerado sagrado por los habitantes de Sultanpur Lodhi, sin embargo, en realidad se trata de aguas resuduales.




Río Kali Bein


Se trata de un río de 165 kilómetros, que comienza en Hoshiarpur, atraviesa cuatro distritos y se encuentra con la confluencia de los ríos Beas y Sutlej en Kapurthala. A lo largo de su cauce hay alrededor de 80 pueblos.


Se dice que el primer Gurú, Nanak Dev, obtuvo la iluminación en ese sitio, es por esto que el Kali Bein es de gran importancia par la religión y la historia sij.


Se cuenta que cuando Guru Nanak Dev se hospedaba en esa ciudad, se bañaba en el Kali Bein.



22 años de la limpieza del río


Los hechos ocurrieron en el marco del aniversario de la limpieza del río, pues hasta antes del 2000, el río Kali Bein estaba totalmente cubierto de basura, hasta que ese año un hombre conocido como Eco Baba decidió eliminar toda la contaminación del río con sus propias manos y las de 200 voluntarios que se sumaron a la causa.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page